DÍAZ: “EL PARQUE URBANO DE LA HIGUERITA-LAS MANTECAS GENERARÁ EMPLEO”

Encuentro José Alberto con Empresarios del municipio2

El candidato a la Alcaldía de La Laguna, José Alberto Díaz, destacó ayer ante más de un centenar de empresarios y comerciantes, que se fija “como prioridad absoluta el apoyo al pequeño y mediano comercio del municipio”.

Al respecto, José Alberto señaló que “ni los ayuntamientos, ni los políticos podemos generar empleo directo, son ustedes quienes lo generan, por eso es importante que coadyuvemos desde la Administración a facilitar e impulsar todo lo posible la actividad económica”.

Durante este encuentro, presentado por José Luis García, presidente de Femete y de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, el candidato de CC a La Laguna pidió “un compromiso global a la ciudadanía para que consuma producto local en el comercio local como medida para dinamizar también la economía del municipio y relanzar el sector primario”.

José Alberto tuvo tiempo para hablar de uno de sus retos más importantes, que generará empleo en el municipio, como es la creación del parque urbano La Higuerita-Las Mantecas, anexo al futuro Polo Científico y Tecnológico, “un equipamiento de 30.000 metros cuadrados y una inversión de 35 millones de euros en el que se va a generar empleo en su construcción, pero también en su posterior puesta en marcha de servicios y mantenimientos, porque allí necesitaremos administrativos, investigadores, servicio de limpieza, cafeterías, y todo esto es lo que conllevará la creación de puestos de trabajo locales”.

Entre otras medidas, el candidato de Coalición Canaria a La Laguna señaló también que es importante la reforma del Plan Especial de protección del Casco Histórico “para mejorar la actividad comercial del centro y diversificar su economía”.

Tras el encuentro se abrió un debate en el que participaron diferentes empresarios y representantes de diferentes entidades.

José Alberto concluyó dando las gracias a los participantes “por asistir a este fructífero encuentro; gracias a quienes han jugado un gran papel para superar cada día la crisis que nos ha tocado vivir”.

Anuncios

Un comentario en “DÍAZ: “EL PARQUE URBANO DE LA HIGUERITA-LAS MANTECAS GENERARÁ EMPLEO””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s