CIUDADANOS DARÁ “VENTAJAS COMPETITIVAS” A LAS ZONAS COMERCIALES DE LA LAGUNA

La candidata de Ciudadanos a la alcaldía lagunera ha vuelto una vez más a manifestar en sus diferentes reuniones con los agentes económicos y empresariales del municipio su apuesta por los emprendedores y la pequeña y mediana empresa y su denuncia por la situación actual que viven en sus relaciones con el ayuntamiento.

Berastegui propone para su municipio el fomento del espíritu emprendedor a través de ferias, muestras, concursos, etc, además de crear los trámites necesarios para formar a los autónomos y empresarios con el fin de mejorar la cualificación y la competitividad local.

Para la candidata es indispensable para el futuro económico local proteger al pequeño comercio de barrio, haciendo uso de las ventajas que supone la proximidad de los mismos con el ciudadano. Debemos trabajar por conciliar los intereses de los vecinos y empresarios aunando fuerzas con el gran objetivo común que es el desarrollo del municipio.

Desde Ciudadanos se trabajará para la activación de las diferentes zonas comerciales de La Laguna atribuyéndoles ventajas competitivas frente a otras como zonas de fácil aparcamiento, apertura en días festivos, etc. Siempre encabezadas por el diálogo con los diferentes colectivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s