PARTICIPA LA LAGUNA DENUNCIARÁ ANTE LA JEZ AL PSOE, CC Y PP POR “INCUMPLIR LA NORMATIVA ELECTORAL”

Denuncia carteles  PP CC PSOE

Las personas que conforman la candidatura de la Democracia Participativa han visto con impotencia como los partidos subvencionados plagan de carteles los espacios adjudicados a ellos, que apenas son un 3,5% del total dado que son un partido nuevo, habiéndose llegado incluso a arrancarles la valla completa en algunos puntos, imposibilitando de esta manera que se puedan dar a conocer, aunque la autoría en este caso no se puede comprobar.

Entre los partidos que llevan a cabo estas actuaciones se encuentran por orden de incidentes detectados el PSOE, CC, PP y ANC, este último victima y verdugo ya que también sufre la usurpación de espacios por parte de los dos primeros. También han detectado que Podemos Canarias utiliza espacios de partidos minoritarios como el MUPC. El encargado de la colocación de carteles de PARTICIPA La Laguna recuerda que los numerados con el número 11 están destinados a este partido y ya ha empezado a sustituirlos con los pocos recursos de los que dispone, si bien admite que se están viendo desbordados por la guerra sucia de otros partidos.

La número uno de la lista, Alicia Méndez, que ya conoce las malas prácticas de los grandes partidos tras haber sido desalojada por cuatro policías del ayuntamiento al no gustarle al alcalde de CC lo que estaba diciendo sobre el PSOE, ha apostado por acudir a los juzgados para denunciar estos echos e instar a los funcionarios judiciales a que tomen las medidas oportunas. Cabe recordar que cada partido se enfrenta a una pena de arresto mayor de 7 a 15 fines de semana o a una multa de entre 180 y 1.800 euros por cada cartel que pegue fuera de sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s