UPyD PIDE LA ACTUACIÓN DE CLAVIJO ANTE UN PROBLEMA DE CONVIVENCIA CIUDADANA

clip_image002

El Consejo Local de UPyD en La Laguna se hace eco de la reclamación que un vecino de Taco lleva haciendo al Ayuntamiento del municipio, y sus respectivas áreas de Seguridad Ciudadana y Educación y Medioambiente, desde hace 3 años, por el ruido que generan los ensayos nocturnos de una murga, en la 2ª planta de la Tenencia de Alcaldía de Taco, en la C/ San Miguel. Dicho local no tiene sus instalaciones insonorizadas, por lo que el ruido que los ensayos generan a partir de las 22hs, y que se prolongan hasta la madrugada, generan una continua molestia a los vecinos de la zona.

“La inoperancia del Ayuntamiento y las citadas áreas, o su falta de voluntad política, han hecho que el problema se prolongue en el tiempo, llegando a ocasionar en algunos vecinos y en sus hijos, que se encuentran en edad escolar, acreditados problemas de salud, derivados de la falta de descanso” comenta Antonio de la Guardia, Candidato a la Alcaldía de La Laguna por UPyD, a lo que añade “Si el alcalde saliente de La Laguna D. Fernando Clavijjo ha repetido en numerosas ocasiones que no se deben judicializar todos los asuntos que atañen a la tarea pública ¿Por qué él y su equipo no han atendido a esta justa demanda de un ciudadano?¿Se refiere el señor Clavijo a no judicializar asuntos públicos o más bien privados?¿Acaso hay vecinos amigos y vecinos “no amigos”? Teniendo en cuenta las sentencias dictadas por el Tribunal Supremo en relación al derecho de los ciudadanos a una vida sin ruido, en la que se respete su descanso, ¿Qué hará el actual equipo de gobierno municipal cuando este asunto se judicialice y haya que indemnizar a estos vecinos? ¿Mirará para otro lado? ¿O dirá que la culpa es de Madrid, como suele?”…

“Desde UPyD en La Laguna queremos mostrar nuestro más firme apoyo a este ciudadano y a su lucha, y queremos dejar clara nuestra voluntad sin fisuras de promover una ciudad más amable, donde el derecho a la expansión y al ocio, no vulneren el derecho de los ciudadanos, algunos de ellos enfermos, al descanso y a disfrutar de una vida sin ruido”, concluye el Candidato.

Un comentario en “UPyD PIDE LA ACTUACIÓN DE CLAVIJO ANTE UN PROBLEMA DE CONVIVENCIA CIUDADANA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s