CIUDADANOS DENUNCIA “LAS MALAS FORMAS” DE OTROS PARTIDOS

IMG-20150519-WA0009IMG-20150519-WA0011

A lo largo de esta campaña electoral, Ciudadanos ha sufrido diferentes ataques por parte de varios partidos políticos que no ha dudado en utilizar sus malas formas de siempre contra nuestra pequeña inversión en campaña.

La candidata a la alcaldía lagunera, Teresa Berastegui ha denunciado públicamente esta situación pues “es insostenible no poder pegar nuestros carteles, que sabemos austeros, en un lugar pues en unas horas están cubiertos por otros de diferentes alternativas y que cuando nos ponemos en contacto con ellos la respuesta sea que es lo que siempre se ha hecho”.

Desde Ciudadanos muestran especial sorpresa por esta actitud en campaña que no solo habla mal de las formas sino de los líderes que están detrás de estos partidos que conscientemente lo permiten.

Este partido ha intentado llegar a todos los núcleos aprovechando todas las posibilidades posibles y ejercitando la imaginación. El cambio sensato que propone Ciudadanos nace desde cero y con cero presupuesto mas no nos rendimos en este apasionante camino.

Un comentario en “CIUDADANOS DENUNCIA “LAS MALAS FORMAS” DE OTROS PARTIDOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s