TURISMO ABRE UN NUEVO PUNTO DE INFORMACIÓN EN TENERIFE-NORTE

Punto de Información

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de La Laguna, Yeray Rodríguez ha anunciado la puesta en funcionamiento de un nuevo punto de información sobre el municipio para visitantes y turistas, ubicado en la terminal del Aeropuerto Tenerife Norte, en la zona de llegadas.

El responsable de esta área ha señalado que, “gracias a este novedoso espacio, los turistas tendrán la mejor tecnología a su alcance para conocer y preguntar sobre los principales atractivos de San Cristóbal de La Laguna nada más pisar la isla”.

Esta caseta, dotada de un ‘vídeo wall’ para mostrar contenidos audiovisuales en máxima calidad, también cuenta con una pantalla táctil interactiva de 32 pulgadas para visualizar previamente algunos de los contenidos que, posteriormente, se podrán imprimir en alta resolución, y que además se encuentra en una posición accesible para personas discapacitadas.

“Se trata de un punto de información pionero en Canarias, referente a nivel nacional en innovación tecnológica, visualización e impresión de contenidos audiovisuales en máxima calidad, accesibilidad y promoción turística”, ha explicado Yeray Rodríguez.

Y es que este espacio cuenta en su interior con una impresora que permite imprimir sus propios mapas con la información que más interese al turista y en un muy breve espacio de tiempo, evitando el inconveniente de almacenar catálogos, hacer grandes tiradas de mapas o pérdida de material obsoleto que incrementan las partidas presupuestarias.

Los folletos que se retiren en este punto de información se diseñarán digitalmente en el acto, en el idioma que sea y con la posibilidad de modificar sus contenidos sin gasto alguno, además de promocionar en todo momento aquello que más interese al municipio, ya sean eventos o tradiciones.

“Estamos ante un punto de información turística totalmente eficiente y moderno, que promocionará todos los espacios culturales de La Laguna, su costa, con los pueblos de la Comarca Nordeste al frente, y también Anaga, con los pueblos de las montañas”, ha subrayado Yeray Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s