LA MARCHA DE BLANCA PÉREZ

Blanca Pérez - concejal Presidencia y Planificación (1)

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Blanca Pérez, actual responsable de Drogodependencias y Juventud en el Ayuntamiento de La Laguna, como viceconsejera de Medio Ambiente, Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

La actual Secretaria General de Coalición Canaria en La Laguna ha sido hasta la fecha uno de los principales pilares del partido en el municipio, además de ser una de las piezas claves en los gobiernos de Ana Oramas y Fernando Clavijo en áreas como Bienestar Social o Presidencia.

Su salida del Ayuntamiento lagunero, propiciará la entrada de uno de sus principales discípulos y presidente de las Juventudes nacionalistas de Tenerife, Sergio Eiroa, que hasta ahora era personal de confianza para temas relacionados con La Cuesta.

En estos casi 16 años de concejala vivió uno de sus momentos más duros al ser condenada por el magistrado del Juzgado de Instrucción Nº 1 de La Laguna, César Romero Pamparacuatro por conducir bajo los efectos del alcohol y en dirección contraria a un año sin carné y 1800 euros de multa.

La marcha de Pérez reafirma el liderazgo interno de José Alberto Díaz, tras indicar algunas fuentes que habían serias desavenencias entre ambos nacionalistas.

Blanca además era la última concejal del grupo de Oramas que consiguió la mayoría absoluta y que permanecía en el pleno lagunero.

Comunicado Blanca Pérez 30/03/2012

3 comentarios en “LA MARCHA DE BLANCA PÉREZ”

  1. Esto se veia venir, me recuerda a Gustavo Matos…primero digo que soy un gran lagunero,me presento a alcalde y luego me voy a una Dirección general del Gobierno colocador de amiguet@s del gobierno y dejo paso al quinto. Blanca y Clavijo han hecho lo mismo:…” te mantienes en la candidatura, sacas los votos de La Cuesta y luego te nombro viceconsejera……” faltandole al respeto a l@s votantes…..siempre igual con el caciquismo!!!!! engañando a sus votantes………..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s