UPyD RECHAZA LA “INSOLIDARIDAD” DE CC-PSOE Y ACUSA A CIUDADANOS DE “SUBIRSE AL CARRO” DE LA POLÍTICA TRADICIONAL

image

El Consejo Local de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en La Laguna ha rechazado en el día de hoy la actitud de total insolidaridad del nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento. En el primer Pleno Extraordinario de este nuevo mandato los concejales del pacto de Gobierno CC-PSOE rechazaron bajarse los sueldos, a lo cual también se sumaron los dos de Ciudadanos.

“Nos parece un verdadero despropósito esta actitud de nuestros representantes políticos. Una vez más se demuestra que las caras efectivamente han cambiado pero que la política rancia y oportunista sigue siendo la misma” explica Antonio de la Guardia, coordinador local de la formación magenta.

Por otra parte, De la Guardia rechaza totalmente la actitud de los dos concejales de Ciudadanos apoyando al Equipo de Gobierno: “Me parece increíble que nada más llegar a la Corporación lagunera estos ediles se suban al carro de la política tradicional de CC y PSOE, pasando por alto cualquier código ético exigible e incluso los propios principios de su partido a través del Sr. Rivera que ha instado a sus concejales a no apoyar a ningún partido nacionalista, aunque parece que en cuestión de sueldos esto puede obviarse”. “Nuevamente el interés personal está por encima del general y de los numerosos vecinos La Laguna que aún hoy lo están pasando muy mal económicamente”, concluye De la Guardia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s