UPyD DENUNCIA LA SUCIEDAD DE CALLES DE LA CUESTA QUE PRODUCEN “TOTAL INSALUBRIDAD”

clip_image002

UPyD en La Laguna, tras varias conversaciones con vecinos, quiere denunciar el estado en el que se encuentran las calles del barrio lagunero de La Cuesta, que parece no haber sido limpiado desde hace semanas o incluso meses. Son numerosas las calles que presentan un aspecto bastante desagradable a las que parece no llegar los servicios de limpieza del Ayuntamiento. Esta situación sumada a las altas temperaturas estivales producen una situación de total insalubridad.

“No es comprensible que el nuevo equipo de Gobierno, a punto de cumplir tan solo un mes de mandato, muestre un claro abandono de zonas concretas del Municipio. La limpieza y la higiene deben ser un objetivo primordial para la Corporación dado que contribuyen a una mejor calidad de vida de los vecinos”, afirma Antonio de la Guardia, coordinador del Consejo Local de La Laguna.

La formación magenta aboga por un plan de limpieza municipal integral que abarque cada uno de los pueblos que conforman el Municipio, con un seguimiento continuo del estado de zonas especialmente sensibles como por ejemplo parques o jardines en los que cada día niños y mayores hacen uso de sus instalaciones, así como también las calles, medio de tránsito de los vecinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s