UPyD PIDE QUE SE INTENSIFIQUE LOS MEDIOS DE RECOGIDA DE PAPEL Y CARTÓN EN LAS ZONAS COMERCIALES

Nuevos puntos reciclaje

El Consejo Local de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en La Laguna ha recogido las inquietudes de los vecinos y comerciantes del Casco Histórico que, desde hace bastante tiempo, llevan denunciando ante los responsables del Consistorio la situación de abandono en cuanto a la recogida de papel y cartón en las calles peatonales.

“Tenemos una ciudad Patrimonio de la Humanidad que debemos cuidar en todos los sentidos, máxime en cuanto a la limpieza. Esta situación de abandono daña considerablemente la imagen turística de la Ciudad y es algo que no podemos permitir” explica Antonio de la Guardia, coordinador local de la formación magenta.

Ante esta situación insostenible, UPyD en La Laguna propone dos acciones claras y sencillas: insta a los comerciantes a que mantengan los residuos en el interior hasta que se aproxime el horario de recogida de este material reciclable, y al Ayuntamiento a que intensifique los medios de recogida de basura en aquellas zonas especialmente sensibles por existir un mayor número de comercios que producen este tipo de residuos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s