UPyD PIDE QUE SE INTENSIFIQUE LOS MEDIOS DE RECOGIDA DE PAPEL Y CARTÓN EN LAS ZONAS COMERCIALES

Nuevos puntos reciclaje

El Consejo Local de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en La Laguna ha recogido las inquietudes de los vecinos y comerciantes del Casco Histórico que, desde hace bastante tiempo, llevan denunciando ante los responsables del Consistorio la situación de abandono en cuanto a la recogida de papel y cartón en las calles peatonales.

“Tenemos una ciudad Patrimonio de la Humanidad que debemos cuidar en todos los sentidos, máxime en cuanto a la limpieza. Esta situación de abandono daña considerablemente la imagen turística de la Ciudad y es algo que no podemos permitir” explica Antonio de la Guardia, coordinador local de la formación magenta.

Ante esta situación insostenible, UPyD en La Laguna propone dos acciones claras y sencillas: insta a los comerciantes a que mantengan los residuos en el interior hasta que se aproxime el horario de recogida de este material reciclable, y al Ayuntamiento a que intensifique los medios de recogida de basura en aquellas zonas especialmente sensibles por existir un mayor número de comercios que producen este tipo de residuos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s