DÍAZ EVITA EL ENFRENTAMIENTO CON BERMÚDEZ Y PIDE BUSCAR UNA “SOLUCIÓN DEFINITIVA”

José Alberto Díaz, alcalde de La Laguna

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz Domínguez, ha manifestado esta mañana su intención de solicitar a todas las administraciones y empresas implicadas un encuentro “para trazar la solución definitiva” al problema de la depuración de aguas en el área metropolitana. Díaz considera que las administraciones y las dos empresas de agua de Santa Cruz y La Laguna deben llegar de forma responsable a un acuerdo que “permita garantizar el futuro de un servicio que es vital para el desarrollo social y medio ambiental de la zona más poblada de Tenerife”.

“Teniendo en cuenta que La Laguna está al día con sus obligaciones respecto a este asunto”, ha manifestado el primer edil de Aguere, “hay que coordinar con Santa Cruz, las dos empresas que llevan este servicio en ambos municipios, el Cabildo Insular y el Gobierno de Canarias una solución que sea efectiva a largo plazo y tomar las decisiones que haya que tomar para que el servicio sea eficaz”.

José Alberto Díaz ha indicado que los ciudadanos piden a los gobernantes “que solucionemos los problemas”, así que ha pedido a todos los implicados “que nos reunamos lo antes posible para afrontar el problema y aportar soluciones, porque en el marco de un enfrentamiento entre municipios va a ser difícil alcanzar un acuerdo y resolver la situación”.

Abreu acusa a Bermúdez de “timar” a los vecinos

Unid@s se puede habla de “auténtica estafa”

Ciudadanos pide que se devuelva el dinero

Anuncios

Un comentario en “DÍAZ EVITA EL ENFRENTAMIENTO CON BERMÚDEZ Y PIDE BUSCAR UNA “SOLUCIÓN DEFINITIVA””

  1. ENMASA no cumple, TEIDAGUA se está forrando a costa de la ciudadanía ¿ van a exigir responsabilidades a estas empresas,auditándolas, y van a exigir responsabilidades políticas? Si no es así cada uno se retratará.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s