UPyD REITERA SU PETICIÓN DE UNA AUDITORÍA EXTERNA PARA CONOCER LA REALIDAD DE LAS CUENTAS MUNICIPALES

FOTO ANTONIO 4

El Consejo Local de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en La Laguna ha denunciado hoy la ineficaz gestión financiera y económica del anterior Equipo de Gobierno local, ya que el Estado reclama ahora la devolución de 1,6 millones de euros correspondientes a la liquidación del 2013.

“La mala gestión económica del CC-PSOE en el Ayuntamiento no sólo se aprecia en la creciente deuda municipal, sino también en los cierres anuales cuya liquidación deja en negativo las cuentas de la Corporación” explica Antonio de la Guardia, coordinador local de la formación magenta. “Nos preocupa que esta situación vaya a continuar en el futuro ya que el pacto de Gobierno se ha reeditado. No obstante estaremos vigilantes frente a la gestión del equipo actual”, concluye De la Guardia.

La agrupación magenta lagunera espera que se aprenda de los errores del pasado y que no se “juegue” con el dinero público. No obstante propondrá la ejecución de una auditoria externa que sea neutral y transparente para conocer la realidad de las cuentas actuales del Consistorio lagunero. Asimismo, con su participación en el Foro Económico y Social, UPyD vigilará que se destinen los fondos necesarios para la atención a las necesidades sociales y del pequeño y mediano comercio.

Anuncios

Un comentario en “UPyD REITERA SU PETICIÓN DE UNA AUDITORÍA EXTERNA PARA CONOCER LA REALIDAD DE LAS CUENTAS MUNICIPALES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s