TERESA BERÁSTEGUI, PRIMERA INVITADA DE LA TEMPORADA DEL PROGRAMA “EN AGUERE”

teresa berásteguienaguere

Teresa Berástegui, la joven líder de Ciudadanos en La Laguna, será la primera invitada de la décimosexta temporada del programa En Aguere que comenzará el sábado 5 de Septiembre a las 11:00 hrs  en la emisora lagunera Radio Geneto 107.5 FM. También lo pueden seguir en www.radiogeneto.org. Con Ciudadanos, el programa inicia una ronda de entrevistas con los diferentes portavoces de los grupos municipales presentes en el Consistorio en orden a concejales obtenidos.

El programa volverá a contar nuevamente con sus dos secciones principales: la tertulia para analizar la actualidad informativa y el tiempo para la entrevista a un personaje de la actualidad lagunera. Realizará Lilia Afonso y al frente del mismo seguirá Carlos Moreno.

Además de la entrevista a la concejala de uno de los partidos revelación en las últimas elecciones municipales, En Aguere analizará la actualidad y hará un repaso de lo más importante que ha sucedido en La Laguna durante el verano en su habitual tertulia en la que estarán presentes Jonatán Díaz (Ciudadanos), Antonio de la Guardia (UPyD), Leandro Trujillo y Alfonso López.

Se puede participar en el programa, enviar un pregunta al invitado/a de la semana, dar tu opinión, proponernos un tema para la tertulia: 

Por Facebook: https://www.facebook.com/enaguere2002)

Por correo electrónico: enaguere@hotmail.com

En el Twitter: @enaguere

Teléfono de participacion: 922-63-38-48

BREVE HISTORIA DEL PROGRAMA “EN AGUERE”

Aunque el programa tenía ya unos años de antigüedad, a partir de Septiembre del 2002 lo empieza a dirigir y presentar Carlos Moreno con el formato de acompañar a nuestros oyentes todas las mañanas de los sábados. Durante estos 13 años han pasado más de 300 invitados. Ha sido uno de los espacios más veteranos e importantes de la radio en nuestro municipio. Ha abordado asuntos de carácter político, social, económico, cultural, etc… con un factor común: que pertenezcan a La Laguna.

Ha pasado por Radio Comercio Tenerife, Radio Aguere y Onda 7 Tenerife. En Mayo del 2014 ficha por La Laguna Televisión donde, cambiando el formato, se adapta a un medio televisivo de gran seguimiento en nuestro municipio.

Ha sido un programa libre en el que TODOS han podido decir lo que han querido con los únicos límites del respeto a los demás y que cada uno es responsable de sus palabras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s