C´s PIDE UNA MESA PARA ACABAR CON EL “REVUELO” QUE SE HA MONTADO POR LA ORDENANZA DE VENTA AMBULANTE

MERCADO

La  concejal  de  Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de La Laguna, Teresa Berástegui, ha solicitado a la corporación local que “cree una mesa de trabajo municipal para definir y adaptar la ordenanza de los mercados a la normativa europea”, para así acabar “con el vacío jurídico que perjudica a los vendedores ambulantes, a los vecinos y a los propios comerciantes de La Laguna”. Para la edil de C´s es fundamental que “en la mesa se le dé voz a todos los agentes implicados, es decir, que todos se sientan representados”.

Teresa Berástegui ha explicado en una reunión a los representantes de la Asociación de Comerciantes del Mercado de La Laguna (Asocomel) que “la citada normativa aún no ha sido adaptada, y por tanto no se ha aplicado todavía en San Cristóbal de La Laguna”, por lo que se ha comprometido a trabajar para que “esta ordenanza sea lo más justa posible para todos”. Para ello, C´s ha reclamado al equipo de gobierno que “establezca un diálogo en el que participen todos aquellos que pudiesen verse afectados por la adaptación de la ley a la directiva Bolkestein”.

Por último, la portavoz de Ciudadanos se ha hecho eco de las demandas efectuadas por la asociación, y se ha mostrado “sorprendida por la falta de información que se le ha trasladado a los comerciantes” en relación a la normativa que va a permitir regular la venta ambulante en el municipio.

Piden regular la venta ambulante en el municipio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s