LAS PLATAFORMAS LLEVAN ESPERANDO CASI UN AÑO LA CONTESTACIÓN A LAS 6000 ALEGACIONES PRESENTADAS AL PGO

1371210063987

Las plataformas por un  PGO participativo de Valle de Guerra y Guamasa  presentaron una moción  para su debate y aprobación en el próximo pleno ordinario del  jueves 10 de septiembre para que el planeamiento heredado del gobierno anterior  salga del actual estancamiento en el que se encuentra debido a la inactividad administrativa.

El actual gobierno ha manifestado que urge aprobarlo, pero  los hechos evidencian lo contrario, ya que en octubre hará un año de presentadas las más de 6000 alegaciones y todavía no han sido contestadas.

La incertidumbre en que se encuentra la ciudadanía hace pensar que opere el silencio administrativo en el expediente  lo cual genera una situación grave de indefensión.

Y  pretenden, así mismo, que los distintos grupos municipales que en sus campañas electorales se manifestaron en contra de los pelotazos urbanísticos y a favor de un planeamiento al servicio del bien común,  tomen posición pública y compromiso al respecto  antes de la celebración de las próximas Elecciones Generales anunciadas para fin de año, para que los ciudadanos y ciudadanas  dispongan de criterios concretos, que no promesas, a la hora de emitir su voto.

Anuncios

3 comentarios en “LAS PLATAFORMAS LLEVAN ESPERANDO CASI UN AÑO LA CONTESTACIÓN A LAS 6000 ALEGACIONES PRESENTADAS AL PGO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s