EL ALCALDE ORDENA REPARAR DE URGENCIA EL CÉSPED DEL ANEXO FRANCISCO PERAZA AL RECIBIR NUMEROSAS QUEJAS

arreglos Francisco Peraza

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de su Organismo Autónomo de Deportes (OAD), está realizando una obra de urgencia en el césped artificial del campo de fútbol Anexo Francisco Peraza para evitar que alguno los partidos que están previstos este fin de semana y los siguientes tengan que suspenderse o ser jugados en otros campos del municipio. Estos trabajos fueron ordenados ayer por el alcalde, José Alberto Díaz, para evitar que la instalación quede inutilizada hasta que se pueda ejecutar el proyecto de 378.000 euros que supondrá la remodelación completa del césped artificial de esta cancha deportiva.

El alcalde ha explicado que la intervención en el Anexo supone cuatro fases de actuación. La primera, más urgente, es la que se está ejecutando hoy, para mejorar varias zonas, cercanas a las porterías, que se encuentran en peor estado. En los próximos días, en una segunda fase, se van a sustituir las dos áreas señalizadas en el campo, mientras se estudia la posibilidad de cambiar otras zonas que también puedan estar en mal estado.

La tercera intervención tiene que ver con la sustitución total del césped de este campo, con un material de nueva generación; un proyecto ya redactado por el Ayuntamiento y que cuesta 378.000 euros. José Alberto Díaz ya ha iniciado conversaciones con el Cabildo Insular de Tenerife y la Federación Tinerfeña de Fútbol para lograr un compromiso de apoyo al Ayuntamiento y, entre las tres instituciones, afrontar en 2016 esa obra.

La última de las fases supone, como ya está previsto desde hace un tiempo, la completa remodelación del Estadio Francisco Peraza y su Anexo, que supondría la inversión de más de tres millones de euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s