BERÁSTEGUI DESMIENTE QUE COBRE POR TEIDAGUA Y LAMENTA QUE SE HAGA“POPULISMO” CON EL SUELDO DE LOS CONCEJALES

Teresa Berástegui, concejal de C´s en el Ayuntamiento de La Laguna

“No hay trato de favor por parte de Coalición Canaria, ni por parte del alcalde de San Cristóbal de La Laguna a Ciudadanos (C´s)”. Así de rotunda se ha manifestado la edil de C´s en el ayuntamiento lagunero, Teresa Berástegui, quien ha desmentido “que cobre un solo euro por formar parte del consejo de administración de Teideagua”. Y ha explicado que “tan sólo recibe su sueldo por ser concejal liberada con dedicación exclusiva”, por ello ha aclarado que “al no estar liberada tampoco cobra por asistir a las comisiones, ni a las juntas  de portavoces”.

Teresa Berástegui ha indicado que “tan sólo cobran aquellos concejales que asisten a los consejos de los órganos autónomos, salvo el PSOE, y en ellos Ciudadanos no tiene representación”, aunque ha avanzado que “ha solicitado formar parte de ellos como invitada y sin cobrar, para así poder hacer un mejor trabajo de fiscalización”. La portavoz municipal de C´s ha lamentado que “se esté haciendo populismo”, y “jugando con la falta de información para hacer daño a Ciudadanos y a su persona”.

“En política no todo vale”, ha indicado Berástegui, quien ha añadido que “a diferencia de Ciudadanos, otros grupos de la oposición sí que siguen cobrando por la asistencia a las comisiones y a los consejos de los organismos autónomos”. Para la edil “no es de recibo que aún se siga hablando de sueldos y cobros de los concejales, cuando hay un sinfín de problemas que no se han resuelto en el municipio”. Por ello, ha invitado a todos los partidos con representación en la institución “a que sumen fuerzas por atender y solucionar los problemas de los vecinos, y lo hagan desde la colaboración y no desde la confrontación”.

En este sentido, la portavoz municipal ha señalado que “Ciudadanos seguirá trabajando y luchará por conocer hasta el último expediente y hasta el último problema de laguneros”, porque ha añadido “eso es una oposición seria y responsable”. Teresa Berástegui ha explicado además “los beneficios que para la ciudad tiene el que exista un gobierno en minoría”, ya que “facilitará el consenso entre las diferentes formaciones políticas por el bien de la ciudad y de los laguneros”.

Anuncios

Un comentario en “BERÁSTEGUI DESMIENTE QUE COBRE POR TEIDAGUA Y LAMENTA QUE SE HAGA“POPULISMO” CON EL SUELDO DE LOS CONCEJALES”

  1. A ver si nos aclaramos señora Berástegui,primero dice que”cobra por ser concejal liberada con dedicación exclusiva” para luego decir que “al no estar liberada no cobra por asistir a comisiones y juntas de portavoces” o sea que fué primero el huevo o la gallina? ¿Es que usted se cree que l@s laguner@s somos tontos o qué? Lo patético es que cobrando lo que cobra en el último pleno presenta una sola moción y encima poniendo por delante de los DDHH a la “jerarquia europea” a la hora de dar ASILO a miles de niñ@s, mujeres y hombres desesperad@s. Un respeto a la ciudadania.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s