CIUDADANOS SE SUMA AL PACTO CC-PP, PROPUESTO POR EL ALCALDE

Teresa Berástegui, concejala de C´s en el Ayto. de La Laguna

Ciudadanos (C´s) en San Cristóbal de La Laguna ha firmado “la declaración municipal por el progreso de La Laguna 2015-2019”, acuerdo por el cual “se compromete a priorizar la mejora de la calidad de los servicios públicos, a ejercer una acción política municipal con total transparencia, y a buscar medidas para dinamizar la economía, generar empleo, y luchar contra la pobreza y la exclusión social”.

Al respecto, la edil de C´s en el consistorio lagunero, Teresa Berástegui, ha avanzado que con este compromiso, “Ciudadanos quiere acabar con la falta de gestión, los bandos, el sectarismo, y la incertidumbre en La Laguna”. Y ha añadido que “a diferencia de otros partidos de la oposición, que sólo se han dedicado a montar el circo y a negarse a hablar”, Ciudadanos ha apostado por “exigir unas líneas de trabajo y un calendario para tratar los problemas reales de los vecinos y para impulsar el desarrollo de la ciudad”.

En este sentido, la portavoz municipal de C´s ha incidido en que “hará especial hincapié en el asunto de la transparencia en la gestión pública”, y para ello ha afirmado que “ya ha solicitado nuevamente estar al corriente de cada decisión, expediente, y de todo lo que ocurre o se decide por parte del pacto de gobierno”. Berástegui ha asegurado que Ciudadanos en La Laguna “quiere y va a trabajar para que haya un ayuntamiento con paredes de cristal”.

Por otro lado, Ciudadanos en La Laguna se ha congratulado también por “el acuerdo adoptado entre el Gobierno de Canarias y el ayuntamiento para buscar alternativas que atiendan a las familias que no tienen recursos para pagar los alquileres de las viviendas sociales”, puesto que ha recordado que con él “se ha dado un balón de oxígeno a las personas que peor lo están pasando en el municipio”. No obstante, Berástegui ha instado a la corporación local “a seguir trabajando para resolver todos y cada uno de los problemas de los laguneros”.

Compromiso por La Laguna 2015-2019 propuesto por José Alberto Díaz (en pdf)

Anuncios

3 comentarios en “CIUDADANOS SE SUMA AL PACTO CC-PP, PROPUESTO POR EL ALCALDE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s