BERÁSTEGUI PRESIDIRÁ LA COMISIÓN DE TRANSPARENCIA DEL AYUNTAMIENTO DE LA LAGUNA

Teresa Berástegui, concejala de C´s en el Ayto. de La Laguna

La concejal y portavoz municipal de Ciudadanos (C´s), Teresa Berástegui, se ha convertido en “la primera presidenta de la comisión plenaria de Transparencia, Información Pública y Buen Gobierno” del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna. Al respecto, la edil ha comentado que “es un orgullo presidir esta comisión”, porque “es la mejor manera para conocer de forma directa que se está haciendo en el consistorio para resolver los problemas de los laguneros”.

En este sentido, Teresa Berástegui se ha comprometido “a poner en marcha un plan de acción para garantizar la transparencia en el consistorio”, y para ello ha explicado que “fiscalizará cada una de las medidas que se lleven a cabo en el Ayuntamiento”. Berástegui ha añadido que “velará en todo momento por el interés general de los laguneros”, y por garantizar “la transparencia y el acceso  a la información pública”. Asimismo, y “para conocer las últimas técnicas y tecnologías que permitan hacer de la corporación lagunera una administración del siglo XXI”, la edil ha avanzado que Ciudadanos acudirá la próxima semana al congreso Novagob, que se celebrará en la Universidad de La Laguna (ULL).

La concejal ha recordado además que C´s “ha rechazado cobrar cualquier tipo de dieta por la asistencia a esta comisión, al igual que ya ha hecho con las del consejo de administración de Teideagua”.

Encuesta: ¿Hay “trato de favor” a Ciudadanos?

Ciudadanos se suma al pacto CC-PP

UPyD carga contra Ciudadanos y los acusa de “trepar”

Anuncios

8 pensamientos en “BERÁSTEGUI PRESIDIRÁ LA COMISIÓN DE TRANSPARENCIA DEL AYUNTAMIENTO DE LA LAGUNA”

  1. Creo que en vez de conocer y resolver los problemas de los ciudadanos de La Laguna, la maniobra esta clara, lo que se pretende es ocultarlos. Mas cargos para quien solo obtuvo dos representantes en las elecciones ( Consejo Administración Teidagua, Comisión de Transparencia, Nombramiento del secretario de Cs como personal de confianza), etc. Mas de lo mismo en esta Ciudad.

    Me gusta

  2. Reconozco que en esta elecciones he votado a Ciudadanos creyendo que era un partido serio pero ya veo que son iguales que el resto. Me siento estafada porque no se ha cumplido ninguno de sus compromisos, yo no vote a los nacionalistas sino una alternativa. Dietas? pero si es liberada y cobra como un concejal del grupo de gobierno… No más mentiras al lagunero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s