LAS PLATAFORMAS SE COORDINAN PARA AFRONTAR EL NUEVO PROCESO DE DIÁLOGO SOBRE EL PGO

20150929_205342

Ayer, se reunieron los portavoces de las asambleas vecinales del municipio de La Laguna de Valle de Guerra, Guamasa-Los Rodeos- Ortigal, Tejina, Los Baldíos- Centenero, La Cuesta-Taco, Las Mercedes,  Coromoto-Camino La Villa y casco de La Laguna.

Estos portavoces de las asambleas, que abogan por un (PGO) Plan General de Ordenación  participativo, se han sentado a la mesa para analizar la situación actual tras el pleno municipal celebrado el pasado diez de septiembre, en el que se llegó a un acuerdo por mayoría absoluta para abrir un nuevo proceso de diálogo en el que existiera un verdadero consenso. Dicho consenso debería incluir a las plataformas vecinales mediante una mesa de trabajo compuesta también por técnicos municipales e independientes, así como miembros de todos los grupos políticos.

Dado que hasta el día de hoy las plataformas vecinales no han recibido comunicación alguna desde el Ayuntamiento de La Laguna sobre cómo se realizará  este proceso, los colectivos vecinales han contrastado la información de la que disponen sobre el PGO, y estudiado las posibilidades de acción conjunta que se trasladarán a cada una de las asambleas de los distintos núcleos.

Anuncios

4 comentarios en “LAS PLATAFORMAS SE COORDINAN PARA AFRONTAR EL NUEVO PROCESO DE DIÁLOGO SOBRE EL PGO”

  1. ¿Se sentarán realmente a negociar o reventarán de nuevo el segundo proceso de diálogo que se abre? Dentro de cuatro años, ¿harán campaña a favor de Nueva Canarias y Unid@s se Puede? ¿No hubiese sido mejor aprobarlo y recurrirlo judicialmente? ¿A dónde lleva esta lucha y qué intereses hay realmente detrás de ella?
    Ojalá no se les vaya de las manos porque a ver cómo vuelven tras sus pasos cuando no quede más remedio que aprobarlo y los reparos de la COTMAC hayan sido subsanados como, por ejemplo, aquel de la “adaptación básica”.

    Le gusta a 1 persona

    1. Puedes explicar, Escaramujo,¿ como es eso de oprobarlo para luego judicializarlo? y lo de reventar a que te refieres ¿ a la lucha que est@s vecin@s han mantenido y mantienen contra este pelotazo que pretendendían hacer los de CC con sus complices en la pasada legislatura del PSOE? y me dá la impresión que pretenderan hacer ahora con sus nuev@s amigos de viaje. Lo de la campaña de las elecciones de donde lo sacas?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s