CIUDADANOS PIDE UN PLAN DE CHOQUE PARA PRINCESA YBALLA

Teresa Berástegui (C´s) durante su visita a la urbanización Princesa Yballa

La concejal de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Teresa Berástegui, ha urgido a la corporación local “a poner en marcha un plan de choque eficaz que acabe con los problemas que sufren los vecinos que residen en Princesa Yballa”.  La edil de C´s ha visitado el barrio y se ha reunido con los vecinos de la urbanización, quienes le han trasladado que “los servicios de limpieza en la zona son insuficientes, que carecen de recursos públicos esenciales, y que además sufren problemas de alumbrado”.

En concreto, la portavoz municipal de C´s en La Laguna ha podido comprobar que “el alumbrado de algunas zonas de la plaza y del parque infantil es obsoleto e insuficiente, y que existe además un muro que presenta riesgo de caerse, y por tanto es un peligro para los transeúntes y residentes”. A ello, hay que sumar “la falta de limpieza y los problemas que para la insalubridad generan los excrementos de los animales que se extienden por la vía pública”. Asimismo, ha podido constatar que “faltan papeleras y contenedores de reciclaje, sobre todo de plástico y cartón, y una escalera que facilite el acceso de los ciudadanos a Correos”.

En este sentido, Teresa Berástegui se ha comprometido “a trasladar estas quejas a la corporación, y a trabajar para que sean resueltas con la mayor brevedad posible”, puesto que ha recordado que “si bien C´s está en la oposición, va a hacer todo lo posible por mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Cristóbal de La Laguna”. Por ello, ha asegurado que “trabajará de manera incansable por todos y cada uno de los laguneros”, a los que ha invitado a “participar de forma activa en el desarrollo de la ciudad”, y para ello “ha puesto a su disposición el despacho del grupo municipal de C´s, donde serán atendidos de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 horas”.

Anuncios

2 pensamientos en “CIUDADANOS PIDE UN PLAN DE CHOQUE PARA PRINCESA YBALLA”

  1. Trampolin a la fama. Esta chica promete ya tiene un sueldo fijo estando en la oposición ( bueno no está tan claro) y dos puestos más. El dia que lleguen a gobernar que dios nos coja confesados. Yo no me creo nada de ella ya que lo que quiere es subir y trepar como todos. En ciudadanos ya lo hizo. Hasta fue a BCN con el cuento y surtio efecto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s