EL ALBERGUE DE VALLE COLINO CUMPLE 10 AÑOS Y LO CELEBRA CON UNA JORNADA EN LA PLAZA DEL CRISTO

imageCoincidiendo con la onomástica de San Francisco de Asís, patrono de los animales, esta celebración contará con una bendición dedicada a ellos, por el Párroco de la Iglesia del Santísimo Cristo de La Laguna, para aquellas personas que, acompañadas de sus amigos, así lo deseen. La celebración del mismo será este domingo, 4 de octubre, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas, en la Plaza del Cristo de La Laguna.

Se organizará una concentración de perros adoptados en el Albergue, contando con animación infantil para que disfruten los peques, ampliándose después el acto con una charla sobre comportamiento cívico. Además presenciaremos el desfile de algunos de nuestros perros, que necesitan adopción. Todas estas serán, entre otras, las actividades de las que podremos disfrutar, enfocadas tanto a familias, como a personas que a título individual o grupal acudan a celebrar, con nuestro equipo, este día tan especial y compartirlo con los verdaderos protagonistas, los animales.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer el trabajo que ha realizado este Albergue Comarcal durante los últimos diez años, en los que miles de animales han encontrado una familia adoptiva y un hogar, concienciando también a la población para que no los abandone y adopte de forma responsable y creciente.

Unid@s se puede pide la revisión del convenio con Valle Colino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s