HERRERA: “EL AYUNTAMIENTO DEBE EXPLICAR QUE ESTÁ OCURRIENDO CON EL SERVICIO DE GRÚAS MUNICIPALES”

juan luis

El Grupo XTF-NC en el Ayuntamiento de La Laguna denuncia nuevas irregularidades en el servicio municipal de grúas, gestionado por Autogrúas Poli, que ahora tiene nuevo propietario. Las nuevas anomalías tienen que ver con el despido de dos trabajadores que habían llevado a cabo una acusación particular en contra de la empresa mencionada.

Para el portavoz adjunto del Grupo XTF-NC, Juan Luis Herrera, “resulta curioso que precisamente sean los dos trabajadores que habían denunciado irregularidades en el servicio, debido a la sustracción de piezas de los vehículos que permanecían custodiados en el depósito municipal, los despedidos, una vez que el nuevo empresario ha asumido su cargo de administrador único de Autogrúas Poli”.

De esta manera, Juan Luis Herrera, agrega que “este hecho se suma al conjunto de irregularidades de las que ya habíamos tenido constancia y por las cuáles habíamos presentado la petición de la creación de una comisión de estudio sobre este tema, que clarificara éstas y otras cuestiones, cuanto menos oscuras.”

Herrera, especifica que “un organismo público como este Ayuntamiento, que presume de transparencia, debería de dejar perfectamente claro qué es lo que está ocurriendo con este servicio, razón por la que este Grupo municipal, junto con el de Unidos Se Puede, presentó en el Pleno del pasado jueves 8 de octubre la petición de creación de una Comisión Especial de Estudio centrada en este asunto”. Una cuestión que quedó pendiente para ser tratada en la siguiente sesión plenaria”.

Anuncios

Un comentario en “HERRERA: “EL AYUNTAMIENTO DEBE EXPLICAR QUE ESTÁ OCURRIENDO CON EL SERVICIO DE GRÚAS MUNICIPALES””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s