FALERO SE COMPROMETE A IMPULSAR LA PETICIÓN DEL CLORINDA SALAZAR DE QUE SE TERMINE EL CENTRO

IMG_20151014_160802

Atteneri Falero Alonso, la nueva concejal de educación del Ayuntamiento de La Laguna, visito el centro educativo Clorinda Salazar y mantuvo una reunión conjunta con  la dirección del Centro y las representantes de los padres y madres Ampa.

Después de visitar las instalaciones del Centro donde pudo ver como se trabajaba en las aulas de informática y de música, visito el patio de infantil donde la asociación de padres y madres  del Centro quiere realizar un mural para los más pequeños lleno de colorido y acorde a sus edades.

Varias han sido las peticiones de los representantes de los padres y de la propia dirección del Centro así como de la Asociación de Vecinos del lugar en apoyo a sus vecinos más pequeños para mejorar el día a día de los niños de Finca España. Pero uno de los más importantes ha sido la petición de la reunión que quieren mantener con la Consejera de Educación para ver la viabilidad de la segunda fase de este Centro ya que ha quedado paralizada desde hace casi cinco años. Falero, se ha comprometido a impulsar esta  reunión donde el Ayuntamiento apoyara la demanda del colectivo vecinal, de los padres y madres, así como de la comunidad educativa.

Destacar que dicha instalación cuenta con sus nuevas aulas pero falta la segunda fase de dicho Centro para quedar totalmente terminado que albergara el patio, canchas y zonas de estacionamiento, así como el cerramiento de seguridad de todo el colegio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s