UPyD TIENDE PUENTES CON EL ALCALDE DE LA LAGUNA

Reunión alcalde

Este sábado representantes de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en La Laguna se han reunido con José Alberto Díaz, Alcalde de La Laguna, para presentarle una serie de medidas que la formación magenta llevaba en su Programa Electoral para las pasadas elecciones municipales de mayo.

En este encuentro los representantes de UPyD han planteado propuestas tales como la creación de una oficina del Ayuntamiento en la Universidad para asesorar al alumnado en cuestiones tales como alojamiento en la ciudad, resolución de becas, etc.; acciones en relación el PGO, reactivación del turismo o medidas directas de apoyo a las diferentes zonas comerciales del Municipio en áreas como Taco y La Cuesta. “El objetivo de esta reunión ha sido ofrecer de primera mano al Alcalde todas aquellas propuestas que tenemos recogidas en nuestro programa electoral con el fin de contribuir eficazmente a la mejora de importantes aspectos que preocupan seriamente a la ciudadanía de La Laguna”, afirma Moisés Domínguez, portavoz de UPyD.

Domínguez también mostró su satisfacción por la buena disposición del Alcalde en el encuentro celebrado en las Casas Consistoriales: “Quiero agradecer en nombre de mi partido la positiva acogida que han tenido nuestras propuestas y el compromiso del Alcalde de estudiarlas. Es momento de trabajar todos juntos por un municipio mejor”, concluye el portavoz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s