UNID@S SE PUEDE DEFENDERÁ QUE LA ULL ESTE EXENTA DEL PAGO DEL IBI

10171168_1693529067600233_2514827389132181867_n

Unid@s se puede, la segunda fuerza en la corporación lagunera, ha mantenido una reunión con el Rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón, con el fin de intercambiar impresiones sobre el estado de la Universidad. Este primer encuentro, al que asistieron por parte del grupo municipal los concejales Rubens Ascanio y José Marrero, pretende abrir una vía de dialogo que esperan mantener durante toda la legislatura.

Uno de los temas a tratar fue el de las retenciones de tráfico en la TF-5, en el que la formación lagunera expreso su disconformidad con la llamada vía “baypass”, defendiendo que se fomente el transporte público y el transporte colectivo. De hecho el grupo político sugirió la colaboración de la Universidad a través de sus plataformas telemáticas para fomentar el transporte compartido entre el alumnado.

Otro de los aspectos que se puso sobre la mesa, fue la necesidad de fomentar el papel de la Universidad en la vida del municipio. En este sentido Unid@s se puede planteó una serie de medidas que esperan trabajar para convertirlas en realidad a lo largo de la legislatura.

Por ultimo la formación lagunera recalcó en este encuentro que defenderá que la Universidad de La Laguna este exenta del pago del IBI, ya que consideran que es una entidad fundamental para el municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s