EL AYUNTAMIENTO ADJUDICARÁ LA PRÓXIMA SEMANA LA OBRA DE ACONDICIONAMIENTO DE LAS QUINTERAS

quinteras

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, ha anunciado que las obras de acondicionamiento del aparcamiento de Las Quinteras se adjudicarán, previsiblemente, la próxima semana y los trabajos comenzarán unos días después.

Así, el regidor lagunero informa de que está previsto que estos trabajos estén concluidos antes de la Noche en Blanco, el próximo 28 de noviembre, que es cuando se concentran más personas en esta zona.

Al respecto, José Alberto Díaz destaca que se dotará de los servicios adecuados al nuevo parking, que tendrá aproximadamente unas 315 plazas y dará trabajo a entre 8 y 10 personas.

La obra incluye la construcción de aceras y de una zona ajardinada e implicará el cambio de sentido de las calles que conectan el casco con la Vía de Ronda.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de La Laguna en febrero de este año llevó a cabo las obras de mejora de la red de drenaje de aguas pluviales y dotación de acerado al entorno de Las Quinteras, una actuación que ha permitido habilitar un perímetro de aceras en torno a los aparcamientos en superficie existentes el lugar, mejorando la seguridad para las numerosas personas que diariamente transitan por la zona. Asimismo, se han renovado las canalizaciones de diversos servicios y se han habilitado alcorques para la próxima plantación de árboles.

Unid@s se puede preguntará por el cobro de aparcamientos

El Alcalde asegura que dará trabajo

Anuncios

2 pensamientos en “EL AYUNTAMIENTO ADJUDICARÁ LA PRÓXIMA SEMANA LA OBRA DE ACONDICIONAMIENTO DE LAS QUINTERAS”

  1. Entonces ¿Se ha resuelto el contencioso de la cesión que el Ayuntamiento hizo en el mandato de E. Alonso para un gran centro comercial? ¿Es ese espacio sólo para aparcar? En todo caso nos quedamos con la idea de que es un aparcamiento, como ha sido, “provisional”. Las Quinteras y su entorno del mercado en realidad es uno de los nudos de la gestión municipal más complicado y que se ha ido postergando por entregas. Veremos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s