UPYD CREA UNA GESTORA PROVISIONAL EN LA LAGUNA

IMG_2077

El coordinador territorial de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Canarias, Antonio de la Guardia, ha nombrado recientemente a los nuevos miembros que, de forma provisional, guiarán los pasos de la formación magenta en la ciudad de La Laguna. “A pesar de no haber obtenido representación institucional en el Ayuntamiento, nuestro trabajo en estos últimos años en el Consejo Local ha supuesto que más de 1300 personas hayan confiado en nosotros en las pasadas elecciones de mayo, por lo cual este compromiso con los laguneros y laguneras seguirá más vigente que nunca a través de este nuevo equipo de trabajo”, afirma Moisés Domínguez, nuevo portavoz de UPyD en La Laguna.

La formación política contará ahora con un renovado equipo integrado por Margarita Rosales como coordinadora; Moisés Domínguez como portavoz; Miguel Ángel Miranda como Responsable de Organización y Miguel Báez como Responsable de Comunicación. Todos ellos cuentan con una importante trayectoria en el partido y con un conocimiento del Municipio más que demostrado.

“Nuestro principal objetivo será seguir trabajando por la ciudadanía de La Laguna, llevando a cabo reuniones y encuentros con todos los colectivos del Municipio para poder conocer de primera mano sus problemas y necesidades más acuciantes y buscar entre todos soluciones efectivas. No en vano estamos presentes de manera activa en el Foro Económico y Social y participaremos en todas aquellas iniciativas que sean beneficiosas para La Laguna”, concluye Domínguez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s