ANC TACHA DE “DISPARATE” EL “ÁRBOL WIFI” DE JAVIER ABREU

image001

Alternativa Nacionalista Canaria en La Laguna tacha de “disparate” de Javier Abreu el “árbol fotovoltaico de La Punta” y reclama mayor atención a las demandas vecinales.

ANC insiste en las carencias que sufre la zona y padecen sus vecinos. Carencias básicas como son la inexistencia de atención sanitaria en la zona; la desconsideración con los problemas de movilidad de los vecinos de Homicián, por ejemplo; la nula cobertura para móviles o internet en los núcleos más habitados; la baja frecuencia del transporte público; etc.

Todo ello ante una gestión municipal que se gasta el dinero de los impuestos en una visión exclusivamente turística, pasando por alto a las personas que soportan la carga impositiva: a los vecinos de La Laguna que habitan la zona todo el año, no solo en temporada turística.

Para ANC que la existencia de esta ilusión de Javier Abreu haya durado un escaso medio año es la prueba viviente de la política que ejerce el PSOE y el consistorio lagunero en general. Una política de abandono, de ignorancia y desprecio hacia los vecinos de la Punta del Hidalgo en concreto y la franja costera lagunera en general.

Por ello, ANC exige que el Ayuntamiento se siente con los vecinos y contemple soluciones para los problemas reales de la zona de mano de las demandas vecinales y, por lo tanto, gastando el dinero público con coherencia y eficacia.

El “árbol wifi” se oxida

Anuncios

Un pensamiento en “ANC TACHA DE “DISPARATE” EL “ÁRBOL WIFI” DE JAVIER ABREU”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s