UPyD PRESENTA A LA CONCEJALÍA DE OBRAS UNA LISTA DE VÍAS Y CALLES QUE NECESITAN UNA “ACTUACIÓN INMEDIATA”

IMG_2173

Unión Progreso y Democracia (UPYD) en La Laguna sigue con su labor de recoger las necesidades que presenta el Municipio y, por ello, ha llevado a cabo una inspección ocular de aquellas calles, vías y aceras que presentan un estado muy defectuoso, lo cual pone en serio riesgo la seguridad de conductores y peatones.

“Hemos recibido numerosos testimonios de vecinos y usuarios de nuestras calles y aceras alertando del estado en el que se encuentran estas infraestructuras, poniendo en peligro la seguridad de los usuarios. De hecho, ya se han producido incidentes leves de ciclistas debido a estos desperfectos en el asfalto”, asegura Moisés Domínguez, portavoz de UPYD en La Laguna.

Desafortunadamente son muchas las zonas que presentan riesgo por mal estado del asfalto o por aceras con agujeros y baches. “Especialmente grave es el estado de la vía de Pozo Cabildo, una zona de mucho tráfico de entrada y salida de la ciudad que carece de aceras y en la que confluyen peatones, ciclistas, deportistas además de coches y guaguas. Ciertamente nos preocupa mucho la seguridad en esta zona concreta y ya le hemos planteado al Alcalde algunas soluciones alternativas”, concluye Domínguez.

En el documento presentado por registro el pasado sábado se refieren una serie de vías y calles que, por la gravedad de sus desperfectos, requieren una actuación inmediata. La formación magenta ha presentado este documento detallado con el fin de ayudar al Concejal de Obras e Infraestructuras y facilitar, por tanto, la labor de esta Concejalía y sus cuadrillas de obreros, instando a que las obras de remozamiento se ejecuten lo antes posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s