BERÁSTEGUI EXIGE QUE SE PARALICE EL EXPEDIENTE DE DESGUACE DE 200 VEHÍCULOS PARA EVITAR “SUSPICACIAS”

Teresa Berástegui, concejala de C´s en el Ayto. de La Laguna

La portavoz municipal de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Teresa Berástegui, exige al concejal de Seguridad Ciudadana, Jonathan Domínguez (CC), que “paralice el expediente que ha iniciado para enviar al desguace más de 200 vehículos del depósito municipal”. Y ha añadido que “para evitar suspicacias al respecto es necesario convocar cuanto antes la comisión de investigación que se acordó crear en el pasado pleno del 12 de noviembre”.

Para la edil de C´s “no es de recibo que el grupo de gobierno en general, y el concejal de Seguridad Ciudadana en particular, se salten a la ligera un acuerdo plenario”, como es “el de la creación de una comisión para investigar la mala gestión que se ha llevado a cabo con este servicio”. Es más, Berástegui teme que “con esta decisión se pueda destruir un gran número de vehículos que pudiesen estar implicados en toda la controversia que rodea al servicio municipal, como es el caso del presunto robo de piezas”, hecho que a su juicio “debe ser sometido a una profunda investigación”. Por ello, Ciudadanos en San Cristóbal de La Laguna y el resto de las formaciones políticas de la oposición han unido “sus fuerzas y han presentado una diligencia para instar al consistorio a que se retracte y paralice el citado expediente”.

Anuncios

Un pensamiento en “BERÁSTEGUI EXIGE QUE SE PARALICE EL EXPEDIENTE DE DESGUACE DE 200 VEHÍCULOS PARA EVITAR “SUSPICACIAS””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s