EL AYUNTAMIENTO EMPIEZA A ACONDICIONAR UN SOLAR EN FINCA ESPAÑA PARA UTILIZARLO COMO APARCAMIENTOS

9c2fa3bb-e5e1-472b-8845-cf955a1a0876

Tras la petición de la Asociación de Vecinos de Finca España, de proceder a dar uso a un solar Municipal como estacionamiento  para los vecinos y comerciantes del lugar, ya han comenzado los trabajos de adecuación de la entrada y salida del mismo.

La Asociación, quiere con este pequeño proyecto para sus vecinos,  consistente en adecuar la superficie de dos mil metros cuadrados para que los comerciantes y vecinos que transiten la Avenida de Las Palmeras, tengan un lugar donde aparcar.

Muchos son los comercios en el barrio y gran demanda de estacionamientos los que se solicitan debido al incremento poblacional  expresó Jesus Melian y  es por ello por lo que cualquier suelo inutilizado, queremos aprovecharlo al máximo.

De momento el proyecto consiste en la adecuación de la entrada y salida del mismo, así como el cebreado para la no obstaculización pudiendo hacer uso de este, que albergará casi un centenar de vehículos para si es bien utilizado y aprovechado por los usuarios,  en el futuro seguir luchando porque se consolide y se pueda asfaltar. Por otro lado una parte de este mismo solar quedara a disposición de un proyecto que quiere que salga adelante donde la Asociación de Vecinos viene reclamando un parque para perros con una superficie de doscientos metros con bancos, papeleras y doble puerta. Melian acompañado por su segundo está supervisando los trabajos para que todo salga como se le solicito en su día al Alcalde de La Laguna José Alberto Diaz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s