LA AAVV. FINCA ESPAÑA PIDE QUE SE REPONGA UNA FAROLA Y QUE SE DELIMITE LA ZONA CON UNA BARANDA PARA EVITAR “DESGRACIAS PERSONALES”

12279121_1665469700386690_6183001422047983504_n

Tras la comunicación en varias ocasiones de lo que algún día podía suceder, este pasado martes desgraciadamente y con suerte para los viandantes pues no se tuvo que lamentar desgracias personales, la guagua de servicio público de Titsa,  que tiene el final de parada en la zona colisionó con la farola que se encontraba en la acera de la calle Las Nieves, esquina calle Los Silos.

En varias ocasiones la Asociación de Vecinos de Finca España, ha solicitado se tomaran medidas por parte de quien correspondiera, ya que cuando las guaguas giran el final de dicha calle  se subían a la acera, sin visibilidad alguna para los conductores. Es por ello y por los reiterados toques que daban a la farola que se encontraba en el lugar, por lo que se solicitó se instalara una pilona para que los vehículos no se subieran a la acera que fue colocada pero esta vez no sirvió para nada.

La farola quedo prácticamente en medio de la calle y con la suerte para los vecinos que en ese momento no pasaba ninguno por la acera, tan solo la vecina de la vivienda colindante pudo escuchar un fuerte estruendo y al salir se percató de que el vehículo perdía una gran cantidad de  agua por la parte trasera y la farola colgaba de su base diagonalmente.

La Asociación de Vecinos de Finca España, a través de su presidente Jesús Melian, solicita la reposición de la citada farola y la colocación de una baranda que delimite la zona de rodadura y la de los viandantes. Otra solución podría ser el rodar la farola de lugar, pero Melian explico que dejarían una parte de la vía sin luz por lo que no lo ve conveniente. También excusó al conductor de la guagua, pues la zona carece de visibilidad sobre todo cuando el sol da de frente y lo único que se tendría que hacer es, ya que tienen que realizar el giro en ese lugar por fuerza, colocar una baranda o tubos que no permitan la introducción de parte del vehículo sobre la acera por su peligrosidad. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s