LA “NOCHE EN TINTO”, EL MEJOR ESCAPARATE PARA EL VINO LAGUNERO

8003eee5-1c43-42c5-b24b-c0a2fce19982

El entorno donde se ubica la iglesia de La Concepción ultima sus preparativos para acoger mañana por la noche una nueva edición de la Noche en Tinto, dentro del programa ‘Noviembre, mes del vino’ que anualmente organiza la Denominación de Origen Tacoronte Acentejo junto al Ayuntamiento de La Laguna.

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, espera “una buena acogida” de esta fiesta a la que acude por primera vez como alcalde de La Laguna y anima a los ciudadanos y ciudadanas “a acudir a esta celebración que arranca como antesala de la campaña navideña en nuestro municipio”.

Díaz, destaca que además como novedad este año se dispondrá de una carpa en la que se concentrarán los vinos de La Laguna que serán reconocidos bajo la marca ‘De La Laguna’, que promueve la defensa de los productos locales.

El Ayuntamiento de La Laguna junto al Consejo Regulador Tacoronte-Acentejo y otras instituciones públicas y privadas, son determinantes para unir esfuerzos en pro de la divulgación de la cultura del vino. Un mes de actividades que nuevamente permitirá que Tacoronte-Acentejo siga consolidándose en el orgullo de los consumidores.

El programa de actos de este año contiene la ya tradicional Fiesta de Mercado, que se realizó el primer fin de semana. Diversas actividades coparán el mes de noviembre con el buen sabor de los vinos Tacoronte-Acentejo.

En esta edición de ‘Noviembre, mes del vino’ participan 45 comercios de La Laguna adornando sus escaparates con motivos vitivinícolas. Además, otros cuarenta locales comerciales del municipio organizarán diversos actos con vinos Tacoronte-Acentejo y diversas propuestas gastronómicas y culturales. Todos los actos contarán con los vinos de las bodegas de la denominación de origen pionera en el archipiélago: Tacoronte-Acentejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s