CASTAÑEDA CIFRA EN 150.000 LAS PERSONAS QUE ACUDIERON A LA NOCHE EN BLANCO

2015-11-11 LNB 2

La Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento lagunero celebró el pasado sábado, 28 de noviembre, la séptima edición de La Noche en Blanco de La Laguna. A la iniciativa, que dio comienzo a las 11:00 horas y terminó entrada la madrugada del domingo, asistieron alrededor de 150.000 personas.

La edil responsable del área, María José Castañeda, ha explicado que “se han superado las cifras en cuanto a asistencia de público que se estimaban durante la organización de la actividad” y ha destacado el buen funcionamiento y desarrollo a lo largo de la jornada, que transcurrió con normalidad y sin incidencias. Castañeda ha señalado además la importancia de que todos los escenarios finalizaran su actividad al mismo tiempo, “ya que así cada persona pudo elegir la actividad que más le gustaba, evitando posibles aglomeraciones”.

María José Castañeda ha agradecido la colaboración y participación de todas las asociaciones sociales, culturales y comerciales, así como de Titsa, Metropolitano, Fred Olsen, Naviera Armas y Binter Canarias, “pues todos ellos han trabajado de forma coordinada con la organización para que la iniciativa se desarrollara con éxito”.

En cuanto al sector comercial, tanto el gerente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Casco Histórico (Alapyme), Julián González; el presidente de la Federación Empresarial Canaria de Hostelería, Ocio, Servicios y Comercio (Fecao), José Antonio Santana; y el vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Ocio Nocturno Grupo 3, Antonio Marrero, se han mostrado satisfechos con el transcurso de esta séptima edición de La Noche en Blanco de La Laguna.

La iniciativa, consolidada ya en el municipio, se ha convertido en referente comercial de la isla tinerfeña y ha dado paso a la campaña navideña. Alrededor de una veintena de escenarios con espectáculos de danza, infantiles, musicales, teatrales y deportivos, entre otros, se colocaron por el casco histórico del municipio y amenizaron esta jornada comercial que se prolongó hasta la madrugada del domingo.

El Alcalde se congratula del éxito de La Noche en Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s