EL ALCALDE SE CONGRATULA DEL ÉXITO DE LA NOCHE EN BLANCO

balance con medios2

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, agradece su implicación a todos los ciudadanos y entidades participantes en La Noche en Blanco celebrada el pasado sábado 28 de noviembre.

Al respecto, Díaz destaca que “esta iniciativa, que combina ocio, cultura y comercio, es un éxito de todos, y pone de manifiesto que cuando las cosas se hacen de manera compartida y consensuada los resultados son estos, los mejores”, al tiempo que mostró su satisfacción “por el civismo y buen ambiente que ha caracterizado a la Noche en Blanco lagunera desde su primera edición, hace siete años, convirtiéndose su modelo en referencia no sólo en Canarias sino para otros puntos del territorio nacional”.

Para el alcalde ha sido fundamental el comportamiento de las miles de personas que acudieron a este encuentro para el desarrollo normal de la jornada “que han vuelto a dar una lección de ciudadanía”.

La estimación municipal de asistencia es similar a la del año pasado, superando las 100.000 personas que disfrutaron de esta séptima Noche en Blanco, especialmente en la franja de la tarde y la noche.

De esta manera, José Alberto Díaz ha querido reconocer su trabajo a todo el personal municipal, tales como los integrantes de los cuerpos de la Policía Local y Protección Civil, Bomberos Voluntarios y a los servicios municipales de fiestas, Cultura, alumbrado y limpieza, entre otros, además de los trabajadores del transporte público, Titsa, tranvía y taxis.

También se hace extensivo este reconocimiento a todos los establecimientos comerciales y a los colectivos empresariales y de pymes que los representan en la Mesa de Comercio, Ocio y Restauración del municipio, y a todos las asociaciones, ONG, colectivos socioculturales y demás entidades que han colaborado en su desarrollo, así como a los miles de ciudadanos, de todas las edades, “que con su participación dieron sentido a esta cita ya ineludible del calendario cultural y comercial de La Laguna”.

Anuncios

Un comentario en “EL ALCALDE SE CONGRATULA DEL ÉXITO DE LA NOCHE EN BLANCO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s