CC ARREMETE CONTRA CIUDADANOS POR UTILIZAR LA NOCHE EN BLANCO PARA HACER CAMPAÑA ELECTORAL

Captura

Coalición Canaria en La Laguna denuncia que algunos miembros del partido Ciudadanos se dedicaron durante la celebración de la Noche en Blanco, el pasado sábado, a hacer campaña política entre los ciudadanos que acudieron a esta tradicional cita lagunera. “Ataviados con camisetas alusivas, algunos miembros de esta formación política se pasearon por las principales calles del centro histórico de la ciudad en un intento por aprovechar esta cita de todos los laguneros para hacer campaña electoral que, por cierto, aún no ha dado comienzo”.

El Comité Local de CC en La Laguna quiere manifestar su completa desaprobación de este tipo de acciones, “protagonizada además por uno de los partidos que se autodenominan ‘emergentes’ y que preconizan ‘nuevas formas’ de hacer política”. “Para Ciudadanos parece ser que las ‘nuevas formas’ suponen saltarse cualquier tipo de norma legal respecto al desarrollo de las campañas políticas y usar el juego sucio para ganar notoriedad a toda costa”, lo que a juicio de CC en La Laguna, “desenmascara a quienes se presentan como renovadores y no respetan, desde el primer momento, las normas básicas de convivencia política”.

Coalición Canaria en La Laguna confía en que “esas no sean las maneras de hacer política de este nuevo partido que tiene representación en el Ayuntamiento y del que se espera la honestidad y la lealtad a unas mínimas normas de convivencia que son las que los ciudadanos de este país nos hemos dado”.

Cuando CC utiliza actos vecinales como mítines electorales

Anuncios

Un comentario en “CC ARREMETE CONTRA CIUDADANOS POR UTILIZAR LA NOCHE EN BLANCO PARA HACER CAMPAÑA ELECTORAL”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s