CIUDADANOS SE SUMA A LA PROPUESTA DEL PSOE DE PEATONALIZAR LA CALLE HERACLIO SÁNCHEZ

heraclio 1

La portavoz municipal de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Teresa Berástegui, ha propuesto “la peatonalización de la calle Heraclio Sánchez, desde la confluencia de la calle Viana hasta el campus central de la Universidad de La Laguna (ULL)”.

Según ha explicado la edil, “esta medida potenciará el comercio en una de las calles con más negocios de la ciudad, lo que permitirá impulsar su desarrollo económico”. Al respecto, la portavoz ha asegurado que la peatonalización de “esta principal arteria de la ciudad hará mucho más atractivos los comercios de la calle Heraclio Sánchez y ampliará notablemente la oferta comercial con la que cuenta ya la ciudad”.

En relación a la necesidad de peatonalizar la calle Heraclio Sánchez,  Berástegui ha indicado “que los vecinos y consumidores ganarán con esta medida en calidad de vida, a la vez que se reducirán los niveles de ruido y contaminación”, y ha añadido que esta propuesta “dará a la zona una nueva imagen, con bancos y ornamentos florales, que harán aún más atractivo su tránsito”.

“La peatonalización de la citada vía contribuirá además a tender un puente entre el centro de la ciudad y el campus central de la Universidad de La Laguna”, ha avanzado Teresa Berástegui, quien ha explicado “que la ciudadanía no puede seguir viviendo de espaldas al principal centro educativo de Canarias”, que cuenta además “con una oferta cultural y de ocio muy importante”. Por tal motivo, la edil ha lamentado “que hasta la fecha no se hayan propuesto alternativas para que los ciudadanos pudieran disfrutar plenamente del Paraninfo de la Universidad de La Laguna, que es el auditorio más grande con el que cuenta el municipio”. En este sentido, la también portavoz municipal de C´s en La Laguna ha resaltado “que la peatonalización de la calle Heraclio Sánchez facilitará el vínculo entre la ciudadanía y la ULL”. 

El PSOE ya propuso peatonalizar una parte de la calle Heraclio Sánchez

Anuncios

Un comentario en “CIUDADANOS SE SUMA A LA PROPUESTA DEL PSOE DE PEATONALIZAR LA CALLE HERACLIO SÁNCHEZ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s