EL ALCALDE LE RETIRA A JAVIER ABREU LAS COMPETENCIAS EN LA GESTIÓN DE TEIDAGUA

José Alberto Díaz alcalde de La Laguna

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, gestionará de forma directa la empresa del suministro de agua en el municipio, Teidagua. Díaz ha tomado la decisión debido a que considera que se trata de un ámbito estratégico dentro de acción de política de Gobierno, por lo que ha decidido que sea la Alcaldía el área que lleve la gestión directa para lograr la unificación de las responsabilidades y simplificar la dualidad en la gestión del área, dado que el alcalde ostenta la presidencia de Teidagua por razón de su cargo. El objetivo último es lograr una mayor coordinación en las acciones que tengan que ver con esta materia.

El primer edil ha destacado además “la valía de los excelentes profesionales que prestan su labor en la empresa” como clave para el desarrollo de proyectos y afrontar importantes retos de futuro.

Anuncios

7 pensamientos en “EL ALCALDE LE RETIRA A JAVIER ABREU LAS COMPETENCIAS EN LA GESTIÓN DE TEIDAGUA”

  1. Pues a mí eso me parece fantástico porque nos ahorramos el sueldo de un perfecto inútil que se ha aprovechadi de su cargo para estar todo el día haciendose fotos como si fuera Robert Redford. A lo mejor así hasta empieza a plantearse trabajar en algo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s