COALICIÓN NO DA MARCHA ATRÁS Y PIDE LA CONVOCATORIA DEL PACTO REGIONAL

Captura

Coalición Canaria asegura en un comunicado que no puede estar de acuerdo con la escalada de deslealtades que se han venido produciendo en el grupo de gobierno del Ayuntamiento de La Laguna, en una clara estrategia que busca dar una imagen falsa de un equipo desunido y descoordinado, además de intentar obstaculizar la lógica relación entre los concejales de los distintos grupos que conforman el pacto en este  municipio, en perjuicio de sus vecinos y vecinas. En este sentido, los necesarios acuerdos a lograr en nuestro Ayuntamiento necesitan de la presencia de todos los concejales en el salón de plenos en el momento de las votaciones.

Coinciden en lo expresado por los concejales del grupo socialista en el escrito que han hecho público, en que cualquier variación de la estructura competencial cambia las condiciones del pacto de gobernabilidad y recuerda que el mismo ha sido rechazado públicamente por el portavoz del citado grupo, D. Javier Abreu, en decenas de ocasiones.

CC por su parte insta a la convocatoria de la mesa del pacto regional, lugar donde fue suscrito por el Partido Socialista Canario y Coalición Canaria, para el análisis de la nueva situación de responsabilidades de las concejalías y el planteamiento y logro de acuerdos.

José Alberto cesa a Javier Abreu

Unid@s se puede y XTF-NC dan por roto el pacto

Anuncios

Un pensamiento en “COALICIÓN NO DA MARCHA ATRÁS Y PIDE LA CONVOCATORIA DEL PACTO REGIONAL”

  1. yo respeto a jose alberto porque hasta los 50 años trabajo fuera de la política aunque políticamente también me fallo.
    ahora EL ABREU es un ser impresentable para mi y algun diA LO TENDRAN QUE PÒNER EN LA PUTA CALLE por incompetente e impresentable.abreu cuando coño vas a limpiar mi calle que eres lo peor de lo peor en todos los sentido

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s