UPyD SOLICITA LA DIMISIÓN DEL GOBIERNO LOCAL SI NO RESUELVE LA SITUACIÓN CREADA

MoiAyto

Unión Progreso y Democracia (UPYD) en La Laguna ha manifestado en el día de hoy su preocupación ante la situación de crisis institucional que está viviendo el Consistorio. La retirada de las competencias en la gestión de aguas por parte del Alcalde a Javier Abreu pone en peligro la estabilidad política del gobierno municipal.

“Una vez más se están cumpliendo, desgraciadamente, las previsiones que hicimos al comienzo de este mandato: un gobierno municipal extraordinariamente débil que está retrasando la solución de asuntos muy importantes para todos los laguneros y laguneras, como es el caso de los Presupuesto”, asegura Moisés Domínguez, portavoz de UPYD en La Laguna.

La formación magenta considera intolerable que se pongan por encima los intereses partidistas de CC y PSOE y se abandone el ejercicio de la política. “No vamos a permitir que este “desgobierno” local siga afectando la vida cotidiana de nuestros vecinos. Los laguneros y laguneras no nos merecemos unos políticos que sólo se preocupan por mantener sus sillones y que ocupan todo su tiempo en resolver sus problemas de partido”, concluye Domínguez.

UPYD en La Laguna insta de manera urgente a CC y PSOE a que resuelvan esta situación de grave crisis institucional y, de lo contrario, solicita la rápida dimisión del grupo de gobierno local para abrir una nueva etapa política que otorgue estabilidad a la Institución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s