EL AYUNTAMIENTO VUELVE A CELEBRAR EL MISS Y MÍSTER LA LAGUNA

casting miss y míster La Laguna

El antiguo convento de Santo Domingo celebrará este miércoles el casting de Miss y Míster La Laguna. Será en la sala de los cristales, a partir de las 17.00 horas, y entrada libre hasta completar aforo.

Así lo explicó esta mañana el concejal de Juventud, Sergio Eiroa, que estuvo acompañado por el director del certamen Cres del Olmo que especificó que de este casting, “donde se podrá ver desfilar a los aspirantes de más de 25 barrios y pueblos del municipio a Miss y Míster La Laguna, saldrán los representantes de la ciudad en la gala de Miss y Míster Tenerife”.

Los candidatos y candidatas representantes de los barrios y pueblos del municipio serán valorados por un jurado para entre ellos elegir a los representantes de La Laguna en la próxima gala de elección de Miss y Míster Tenerife World. En este casting han participado las comisiones de fiestas, asociaciones de vecinos y delegaciones de zona.

Los ganadores serán los representantes del municipio en la gala provincial que se celebrará en el primer trimestre de 2016.

Anuncios

2 comentarios en “EL AYUNTAMIENTO VUELVE A CELEBRAR EL MISS Y MÍSTER LA LAGUNA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s