UNID@S SE PUEDE PIDE QUE DURANTE LAS NAVIDADES SE SUSPENDAN LOS DÍAS DE PARADAS DE LOS TAXIS

clip_image002

 

Rubens Ascanio Gómez, concejal de Unid@s se puede en el Ayuntamiento de La Laguna, solicitará este martes por escrito al concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Jonathan Domínguez, que se articulen las medidas necesarias para que durante las próximas fiestas se suspendan los días de paradas de los taxis laguneros.

El portavoz de la formación municipalista considera que la polémica ordenanza que regula los días de parada de los taxis debería contemplar el aumento de demanda que se da en las fechas navideñas, que hace que en algunos momentos falten vehículos.

“Es buena parte del sector la que pide que se cambie esta situación y se les permita trabajar en unas fechas donde hay gran demanda, igual que sucede en otros municipios donde se ha impuesto el día de parada como solución al exceso de vehículos”, explica.

Ascanio cree que esta es una demanda lógica y ajustada a las necesidades de un servicio público fundamental que, junto a la guagua, “hay que promover como alternativa frente a otros sistemas con un coste económico muy grande y con gran impacto urbanístico, como los trenes o la ampliación de las líneas del tranvía”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s