EL EDIFICIO QUE ALBERGA EL SERVICIO DE DÍA DE FINCA ESPAÑA NECESITA OBRAS DE MANERA “URGENTE”

IMG-20151217-WA0013-660x330

Ya harán cuatro años, los que el proyecto del Servicio de Día de Finca España presta su ayuda a los niños del barrio que así lo solicitan sus familias. Proyecto este dependiente de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Laguna, siendo un referente en el barrio lagunero y que día tras día actúa como una gran familia para los niños que acuden a él recibiendo clases de apoyo y juegos acompañados de mucho cariño aportado por el personal que en él trabaja.

Pero ahora hay que salvaguardar un problema que se ha generado por el paso de los años que tiene el inmueble, que pasa por la adecuación de la cubierta y pintura, debido a que es una zona muy húmeda.

Ya la Asociación de Vecinos a solicitado con carácter urgente a diferentes áreas del Ayuntamiento lagunero se actúe con dicho edificio. En el mes de noviembre la concejal de Servicios Sociales del que depende el gran proyecto de Finca España, Flora Marrero visitó las instalaciones y ha instado a que se valore la actuación para dar una pronta solución al mismo.

Técnicos de Vías y Obras, encargados del mantenimiento de estas instalaciones han acudido a ver el interior y exterior del inmueble para realizar ya las obras de pintado y adecuación, pero Jesús Melián Presidente de la Asociación de Vecinos del lugar vuelve a solicitar encarecidamente después de haberse reunido con un grupo de padres y madres que se realicen las actuaciones oportunas lo antes posible para que no se vean atrasadas ni perjudicadas por las lluvias que se entiende llegaran este año a nuestro Municipio.

Melián afirma que con el arreglo de esta instalación no costaría mucho al consistorio lagunero y dará tranquilidad a los vecinos y durabilidad al fabuloso proyecto que quieren siga en el barrio por muchos años, debido a su gran labor educativa y social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s