TODA LA OPOSICIÓN PIDE QUE LOS IMPLICADOS RENUNCIEN A PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES A LA FAV AGUERE

teresa

Todos los grupos políticos de La Laguna mostraron este jueves su rechazo a las presuntas amenazas recibidas por la concejala de Ciudadanos por parte de miembros de una de las candidaturas que se presentan a las elecciones de la Federación de Asociaciones de Vecinos Aguere, que se celebrarán el próximo lunes.

Los representantes de Ciudadanos, PP, Por Tenerife y Unid@s se puede en el Ayuntamiento lagunero consideran que las amenazas a los cargos elegidos democráticamente son del todo intolerables, que no pueden ser consentidas de ninguna manera.

Ante esta situación y su gravedad consideran que las personas de la candidatura implicadas en esta acción, que ha sido denunciada ante la policía, deben renunciar a estar en las elecciones, por una cuestión de higiene democrática y de responsabilidad.

El conjunto de la oposición opina que se debe tomar esta decisión ante un proceso que implica a una de las federaciones vecinales más importantes del municipio, que debe representar con plenas garantías unas estrictas formas democráticas y la pluralidad política que existe en nuestro municipio.

Defienden finalmente fomentar una clara separación entre el movimiento vecinal y la acción política, para evitar caer en las dependencias del pasado y lograr un espacio de trabajo hecho desde la ciudadanía.  

La plancha de Barreto niega las acusaciones

Anuncios

Un comentario en “TODA LA OPOSICIÓN PIDE QUE LOS IMPLICADOS RENUNCIEN A PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES A LA FAV AGUERE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s