SANTIAGO PÉREZ SEÑALA A CLAVIJO COMO EL QUE EL “DIRIGE” TODAS LAS OPERACIONES PARA DESALOJAR AL PSOE DE LAS INSTITUCIONES TINERFEÑAS

santiago2

“Fernando Clavijo dirige personalmente todas las operaciones para desalojar al PSOE de las instituciones de Tenerife”. Así de contundente se expresa el portavoz de Por Tenerife-Nueva Canarias (XTF-NC) en el Ayuntamiento de La Laguna, Santiago Pérez, al tiempo que especifica que “después de fracasar en Arona, ahora le toca el turno a Granadilla”.

Para Santiago Pérez, Coalición Canaria (CC) está “en horas bajas” y por eso “se van a atrincherar en aquellas islas que para ellos son como su feudo, La Palma y Tenerife”. Así, afirma que los nacionalistas han llegado a la conclusión de que les viene mejor pactar con el PP, como lo han hecho durante mucho tiempo y que, cuando sacaban buenos resultados electorales, era siempre a raíz de pactos con los populares, porque se disputaban gran parte del electorado.

En esta línea, explica que muchos de sus votantes piensan que si sus votos a CC van a ir a un pacto con los socialistas, votan a los populares. Además, agrega que el PP le ha aceptado a CC imposiciones mayores que las que le pueda aceptar el PSOE y como ejemplo alude a los “descabezamientos” en el Ayuntamiento de S/C de Tenerife de los candidatos populares, Guillermo Guigou, Ángel Llanos o Cristina Tavío, al tiempo que recuerda que, por el contrario, en la legislatura pasada, la única en la que han pactado con el PSOE, “no lograron descabezar a Ángel Martín”.

De esta manera, Santiago Pérez alerta de que CC quiere hacer lo mismo con el PSOE en las instituciones tinerfeñas y como ejemplo cita a Arona, municipio en que los nacionalistas, no pudieron intervenir; los intentos en el Cabildo, el Ayuntamiento de La Laguna, Granadilla o La Victoria. Asimismo, nombra Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz, como incumplimientos flagrantes.

Pérez considera que el presidente del Gobierno Canarias, Fernando Clavijo, está presente en todo este tipo de movimientos, incluso en el que se hizo en La Laguna y que “lo sabe todo el mundo”, al tiempo que sentencia que “ha llegado a creerse que él es el único listo de la película y que, como decía mi amigo Pedro Molina, la diferencia en ser listo y ser inteligente, es que de inteligente no te puedes pasar nunca, pero de listo sí”.

Anuncios

Un comentario en “SANTIAGO PÉREZ SEÑALA A CLAVIJO COMO EL QUE EL “DIRIGE” TODAS LAS OPERACIONES PARA DESALOJAR AL PSOE DE LAS INSTITUCIONES TINERFEÑAS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s