LA CÁTEDRA DE TURISMO ASESORARÁ A LA CONCEJALÍA QUE PRESIDE CASTAÑEDA

Foto reunión

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Laguna y la Cátedra de Turismo CajaCanarias – Ashotel ULL han celebrado la primera de una serie de reuniones con las que se pretende establecer líneas de trabajo conjuntas y el desarrollo de proyectos futuros. La edil responsable del área, María José Castañeda, ha destacado que “de esta manera se contribuye a la mejora del posicionamiento del municipio en el mercado turístico”.

El encuentro sirvió para abordar asuntos de especial importancia para La Laguna, con la premisa de que el turismo supone un eje crucial en el desarrollo económico de la localidad. Los asistentes intercambiaron sus opiniones y propuestas para lograr la puesta en marcha de una agenda que incluya la creación de acciones y la elaboración de documentos estratégicos en favor del progreso turístico de La Laguna.

A la reunión acudieron, además de la concejala de Turismo, María José Castañeda, el director de la Cátedra de Turismo Cajacanarias – Ashotel ULL, Raúl Hernández; la profesora del Departamento de Sociología y Antropología y miembro del grupo de investigación TURILAB, Rosa Marrero; el profesor Productos Turísticos Agustín Santana; el presidente de la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT), Eduardo Parra; la doctora de Economía de las Instituciones, Estadística Económica y Econometría de la ULL, Noemí Padrón; y la investigadora de la Cátedra de Turismo, Yurena Rodríguez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s