HERNÁNDEZ PRESIDE LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL CONVENIO DE LAS CHUMBERAS

160316 Chumberas

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Patricia Hernández, presidió esta tarde la celebración de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Las Chumberas.

Este encuentro se desarrolló por videoconferencia entre Canarias, donde Hernández estuvo acompañada por el presidente del Cabildo de Tenerife y el alcalde de La Laguna, y Madrid, donde asistieron representantes del Ministerio de Fomento y el director del Instituto Canario de la Vivienda, José Gregorio Pérez.

En el marco de esta comisión de seguimiento del acuerdo suscrito entre Fomento, el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Laguna, se presentaron varios informes sobre el convenio a firmar entre las cuatro administraciones para la reposición y reurbanización (subfase B) de Las Chumberas este año.

Este nuevo convenio se refiere a la construcción de 80 viviendas y sus correspondientes locales comerciales, así como a la reurbanización y medidas de seguridad que se requieran.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s