CIUDADANOS PIDE QUE SE ABRA UNA OFICINA DE LA POLICÍA NACIONAL EN LA COMARCA NORDESTE

Teresa Berástegui, concejala de C´s en el Ayto. de La Laguna

Ciudadanos (C´s) ha reclamado al Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna que interceda para que “se abra cuanto antes una oficina de la Policía Nacional en la comarca nordeste”, porque “es notoria la inseguridad en la zona”.

“Es preocupante la inseguridad en la comarca nordeste en general, y en Tejina en particular”, ha dicho la portavoz municipal de C´s, Teresa Berástegui.  Y ha añadido, que C´s en San Cristóbal de La Laguna solicitará al equipo de gobierno que “apoye ante la Delegación del Gobierno en Canarias la petición vecinal de que se abra una oficina de la Policía Nacional en la zona”, para que así “los laguneros puedan sentirse más protegidos”.

En este sentido, la edil de C´s ha recordado que “en todo el entorno de Valle de Guerra, Bajamar, Tejina y La Punta del Hidalgo no existe un centro cercano donde efectuar denuncias”. Y es “un derecho de todos los ciudadanos de La Laguna, no sólo de los del casco, el poder disfrutar de mejores servicios públicos”.

Por ello, ha insistido en “la necesidad de incrementar los efectivos policiales, también de la Policía Local, para evitar nuevos robos, hurtos o enfrentamientos en la parte nordeste del municipio”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s