EL CDB CLARINOS SE PLANTEA ABANDONAR LA LAGUNA POR LA “DISCRIMINACIÓN” QUE SUFRE

Júnior Autonómico 2015-16

La portavoz municipal de Ciudadanos (C´s) en San Cristóbal de La Laguna, Teresa Berástegui, ha denunciado este lunes la situación de “discriminación que padece el Club Deportivo de Baloncesto (C.D.B.) femenino Clarinos, a la hora de hacer uso habitual de las instalaciones del pabellón Juan Ríos Tejera”.

En este sentido, la edil de C´s ha lamentado que “la imposibilidad de entrenar con normalidad en este centro deportivo”, haya llevado al club, que compite en Liga Femenina-2, “a plantearse el abandonar La Laguna”. Y ha añadido, que “de ser así”, este hecho “supondría una pérdida notable para el municipio”, ya que “dejaría de contar con unas grandes deportistas”.

Teresa Berástegui ha explicado que, entre otras dificultades, a las jugadoras “no se les respetan sus horarios de entrenamiento de forma reiterada, ni se les permite acceder a los servicios habituales, tales como duchas de agua caliente o espacios donde ejercitarse”. Por todo ello, ha reclamado que, de forma inmediata, “se permita entrenar con normalidad a estas deportistas y se acabe definitivamente con las situaciones de favoritismo entre unos equipos sobre otros”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s